Nuestras clases son una caja de sorpresas, aparecen cosas por todos lados. Resulta que cuando hemos llegado a la asamblea esta mañana, había un regalo y una carta: una para los niños de 3, otra para los de 4 y otra para los de 5.
¿A que no os imagináis quién nos la manda? ¡Nuestra querida castañera! Por lo visto ella tenía un juego muy chulo de cuando era pequeña y quería compartirlo con nosotros: Recortables. ¿Verdad que muchas mamás habréis jugado también a ellos? La mayoría de nosotros ni los conocíamos.
El caso es que nos han encantado. Los hemos recortado, les hemos buscado una cajita y les hemos buscado un espacio en la clase para jugar cuando llega la hora de los rincones. ¡Se han convertido en uno de los juegos más solicitados!
Y en la clase de 4 años han escrito hasta una carta para darles las gracias a la castañera. Allí donde esté siempre nos lleva en su pensamiento ¿Verdad castañera? Escríbenos todas las veces que quieras. Y ven a visitarnos, ¡¡¡que no tenga que llegar el otoño de nuevo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario